domingo, marzo 28, 2010



III CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL
Del 17 al 19 de junio de 2010. Valladolid


Abrir caminos en Rehabilitación Psicosocial, y para ello derribar antes algunas barreras. Ese es nuestro objetivo en Valladolid, del 17 al 19 de junio de 2010.

Facilitar que las personas que han sufrido y sufren problemas graves de salud mental recuperen el protagonismo de su vida.

Encontrar un lenguaje científico común entre los distintos mediadores profesionales del proceso rehabilitador. Del proceso reconstructor de la persona.

Compartir las evidencias científicas existentes en rehabilitación psicosocial. Crear modelos integradores para la práctica clínica. Y armonizar todo ello en el marco de la familia, del trabajo, del ocio y de la red social de cada persona.

Todo esto queremos lograr en el III Congreso Nacional de la Federación Española de Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial (FEARP) tomando el relevo a los congresos previos de Madrid y de Bilbao. Reunión que será también Congreso Regional Europeo de la Federación Mundial de Rehabilitación psicosocial (WAPR).

Valladolid es una ciudad por descubrir. Cuna de narradores y de poetas, de alma universal y ventana de Castilla y León. Te esperamos con los brazos abiertos cuando la primavera colma de alegría nuestras calles. Buen momento para los sueños, buen momento para la ciencia.

¡Construye con nosotros en el III Congreso de la FEARP!


El Comité Organizador